Pinturas en Gran Canaria.
Empresa de pinturas en Gran Canaria.
Especialistas en revestimiento de piscinas, aplicación de pintura y decoración.
Pinturas en Gran Canaria.
Germán Galindo, eficacia consolidada
Han pasado casi cuatro décadas desde que Germán Galindo, emprendedor con base en el sur de Gran Canaria, comenzara su andadura.
Empresa con un negocio centrado en el revestimiento de piscinas.
Hoy, la empresa Germán Galindo cuenta con dos generaciones trabajando de forma conjunta.
Por este motivo, disponemos de un equipo de profesionales para satisfacer las demandas de sus clientes con seriedad, entrega y eficacia.
Germán Galindo está avalada por su larga trayectoria.
Empresa dividida en dos secciones y cuyo principal objetivo, más allá del trabajo bien hecho, es la completa satisfacción de sus clientes.
Para ellos, es tan importante una piscina de competición, la de un gran hotel e incluso la pequeña piscina privada de un cliente.
Sea una empresa grande o pequeña, empresa privada o particular, en Germán Galindo tienen claro que su cliente debe quedar completamente satisfecho.
Germán Galindo puede asesorar y ofrecer las mejores soluciones en los revestimientos de piscinas y pintura decorativa de interior y exterior.
No en vano, su larga cartera de clientes se ha ido construyendo a lo largo de los años.
Como Germán padre suele decir “Sabemos que hemos hecho un buen trabajo porque los clientes, con el paso de los años, siguen confiando en nosotros”.
La empresa se encuentra en constante evolución para dar al cliente un servicio personalizado de primera calidad.
Por consiguiente, buscamos día a día nuevas técnicas para realizar el trabajo con la mayor garantía y generando las menores molestias posibles.
Buscar las mejores soluciones, tanto en los revestimientos, impermeabilizaciones como en la aplicación de pinturas, implica asesorar a los clientes.
Asesoramos a nuestros clientes de forma personalizada, ya sea en interior o exterior de hoteles, decoración, bungalows o propiedad privada.
En su búsqueda de la satisfacción para sus clientes, Germán Galindo posee una amplia plantilla de profesionales especialistas en el sector y está siempre en contacto con las últimas innovaciones en cuanto a maquinaria.
Como bien dice Germán Galindo hijo, su filosofía es “actuar con rapidez cuando un cliente te reclama.
Hay cosas que no pueden esperar, es por ello, que muchas veces se tiene un problema que necesita una rápida solución.
Por este motivo, esa es mi principal lucha: la celeridad a la hora de abordar un problema.
Por otra parte, que duda cabe que la seriedad y profesionalidad avalan a la empresa”, subraya el empresario.